English version DevilishGames - Desarrollo de videojuegos y advergaming.Blog de David FerrizTwitter de David FerrizLinkedin de David FerrizFacebook de David FerrizGoogle Plus de David FerrizCanal de David Ferriz en Youtube

Bienvenido a mi web. Mi nombre es David Ferriz, nací el año 1982 en Alicante y entre otras muchas cosas soy uno de los fundadores del estudio de desarrollo de videojuegos DevilishGames.

Mis intereses artísticos siempre han estado orientados hacia la ilustración y su aplicación en las nuevas tecnologías (o viceversa). Me formé como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

Cuando en el año 1998 inicié mi andadura con DevilishGames en el mundo del desarrollo de videojuegos simplemente lo hice con la ilusión de aprender y conseguir y llegar con mis creaciones al mayor número de gente posible. En la actualidad DevilishGames – Spherical Pixel S.L ha desarrollado videojuegos en diferentes plataformas para clientes y sponsors como MTV Networks, BBC, San Miguel 0,0, LFP, Tuenti, Movistar, Famosa, Newgrounds, Kymco Motors, Euroliga de Basket, ColaCao, Charanga, Miniclip, ArmorGames, Candystand, Prosegur o Big Fish Games.

Los videojuegos de DevilishGames han recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y han sido jugados por más de 80 millones de personas en todo el mundo. DevilishGames desarrolla proyectos independientes y por encargo intentando mantener la originalidad, frescura y personalidad que ha caracterizado siempre a la marca.

En esta humilde web puedes contactar conmigo directamente a través de mi correo (david@frriz.com), ver algunos de mis trabajos o puedes seguir mis movimientos y los de mi empresa a través de las redes sociales donde intento añadir con frecuencia noticias sobre nuestros últimos lanzamientos, desarrollos, ponencias, etc.


© David Ferriz 2012